logotipo
banners banners banners banners banners banners banners banners banners
 
Producto

logotipo

LINE-X es líder en aplicación de revestimientos de protección en Estados Unidos. Nuestros productos se utilizan en prácticamente todas las áreas, desde aplicación en vehículos particulares, hasta la industria militar, pasando por el área comercial, industrial, agrícola y también aplicaciones personalizadas o hechas a la medida del cliente.

Nuestros productos patentados son perfectos para la protección de casi cualquier superficie que quieras proteger. Cada uno puede usarse solo o en combinación con otro, para otorgar una mayor protección.

En términos generales, todos los productos LINE-X tienen propiedades base similares. Todos son resistentes a la abrasión, la corrosión y son impermeabilizantes en un 100%.
Lo que diferencia a unos de otros, es el nivel de resistencia que tiene cada uno a los diferentes materiales y usos a los que son expuestos.

Es así como disponemos de productos que tienen un excelente desempeño frente a corrosivos tan poderosos como el ácido sulfúrico y otros que pueden trabajar sin problemas en estaques de agua potable y en contacto con alimentos o bien nuestra división militar, que otorga protección al personal cercano a un blindado u otros resistentes a explosivos, usado para proteger construcciones civiles o públicas, como lo hizo el pentágono en Estados Unidos.


LINE-X a diferencia de otros productos, se aplica mediante alta presión y a temperaturas muy elevadas, lo que permite una perfecta mezcla de los componentes y la adherencia permanente y prácticamente instantánea a la superficie.

Luego de preparar la zona a cubrir, limpiando toda clase de impurezas y suciedad que pueda existir, se protegen las zonas que no van a ser tratadas, para luego comenzar con la aplicación
del producto.

LINE-X seca en tan solo segundos, evitando los inconvenientes propios de los productos de secado lento y de rociado a baja presión. El proceso completo es relativamente rápido, siendo la
parte más extensa del proceso la preparación de la superficie.

LINE-X entrega el 100% de sus propiedades a tan solo 24 hrs. de haber sido aplicado, pero puede usarse en minutos luego de haber sido aplicado.

 
  logotipo    
Automotriz   Industrial   Home   Galería Multimedia
Residencial Minería Contacto
Comercial Militar
   
MAKEOVER
espacio
CORREO   FACEBOOK   TWITTERS   TV    
 
Dirección: Av. Recoleta 4430 - Santiago - CP 8590855 - Región Metropolitana - Chile / Teléfono: (562) 2247 79 00 / Email: info@linex.cl
© 2013 LINE-X Franchise Development Company. All rights reserved.